Wednesday, July 17, 2013

Cuando Me Enamoro - Andrea Bocelli

1 comment:


  1. Cuando me enamoro
    Doy toda me vida
    A quién se enamora de mí
    Y no existe nadie
    Que pueda alejarme
    De lo que yo siento por ti

    Dicen que no sabre
    Buscarte flores
    Que no podré ofrecerte
    Ningún regalo
    Dicen que yo he sufrido
    De mal de amores
    Y que mi corazón
    No se ha curado
    Pero eso no es así y tú lo sabes
    Tú me conoces bien Y cuando

    Cuando me enamoro
    Doy toda me vida
    A quién se enamora de mí
    Y no existe nadie
    Que pueda alejarme
    De lo que yo siento por ti

    Cuando me enamoro
    Doy toda me vida
    A quién se enamora de mí
    Y no existe nadie
    Que pueda alejarme
    De lo que yo siento por ti

    Yo quiero estar feliz siempre contigo
    Todos comprenderán que cuando

    Cuando me enamoro
    Doy toda me vida
    A quién se enamora de mí
    Y no existe nadie
    Que pueda alejarme
    De lo que yo siento por ti

    Cuando me enamoro
    Doy toda me vida
    A quién se enamora de mí
    Y no existe nadie
    Que pueda alejarme
    De lo que yo siento por ti

    ReplyDelete